Si quieres reinstalar tu sistema operativo, reintalar Google Chrome o si prefieres usar un navegador distinto, recuerda que puedes crear una copia de seguridad de tus marcadores con el formato de un archivo HTML. El formato del archivo es soportado por todos los navegadores, de modo que sea posible importar y exportar los marcadores.
Cómo crear una copia de tus marcadores
Debes abrir Google Chrome y hacer clic en el menú superior derecho, que es el único que hay. Seleccionamos el submemú de Marcadores y accedemos al Administrador de marcadores.
En el administrador hacemos clic en organizar y seleccionamos la opción de Exportar marcadores a archivo HTML. Seleccionamos el lugar en el que queremos guardar el archivo y listo.
Cómo importar los marcadores en Google Chrome
Para impostar los marcadores en Chrome, accedemos al administrador de marcadores del mismo modo mediante el que hemos accedido antes y en el menú de organizar, hacemos clic en Importar marcadores desde archivo HTML.
Seguidamente seleccionamos un archivo de marcadores que hayamos exportado anteriormente desde Chrome o desde otro navegador y nuestros marcadores se importarán.